Shinazugawa Sanemi
Shinazugawa Sanemi
Acerca de
Mi Clasificación
Lo Que Me Gusta
No me gusta
KANJI: 不死川 実弥
RŌMAJI: Shinazugawa Sanemi
—————————————————————————
CARACTERÍSTICAS
RAZA: Humano
GÉNERO: Masculino
AÑOS: 21
ALTURA: 179 cm (5'10½ ")
PESO: 75 kg (165 libras)
CUMPLEAÑOS: 29 de noviembre
COLOR DE PELO: Blanco
COLOR DE LOS OJOS: Púrpura pálido
—————————————————————————
AFILIACIÓN
AFILIACIÓN: Cuerpo de exterminio de demonios
OCUPACIÓN: Asesino de demonios
Pilar del viento
ESTILO DE COMBATE: Respiración del viento
—————————————————————————
ESTADO PERSONAL
ESTADO: Activo (Pre-Timeskip)
Fallecido (Post-Timeskip)
RELATIVO (S):
Padre sin nombre
Shizu Shinazugawa (Madre)
Genya Shinazugawa (Hermano menor)
Shuya Shinazugawa (Hermano menor)
Hiroshi Shinazugawa (Hermano menor)
Koto Shinazugawa (Hermano menor)
Teiko Shinazugawa (Hermana menor)
Sumi Shinazugawa (Hermana menor)
—————————————————————————
DEBUTS
MANGA DEBUT: Chapter 45
ANIME DEBUT: Episode 22
—————————————————————————
REPRESENTACIÓN
DOBLADOR JAPONÉS: Tomokazu Seki
DOBLADOR INGLÉS: Kaiji Tang
—————————————————————————
"Dejar que un humano viva es una cosa, pero no un demonio. No puedo estar de acuerdo No hay nada normal al respecto."
•SANEMI SHINAZUGAWA A KAGAYA UBUYASHIKI, CAPÍTULO 46•
Sanemi Shinazugawa es un cazador de demonios y el pilar del viento del cuerpo de exterminio de demonios. También es el hermano mayor de Genya Shinazugawa.
Apariencia
Sanemi es un hombre alto, musculoso y esbelto con cabello blanco puntiagudo y ojos grandes. Su cara y cuerpo están cubiertos de cicatrices, acumuladas durante sus muchos años de lucha contra demonios. Se corta el pelo en algún lugar entre el Arco de Entrenamiento de Recuperación Funcional y el Arco del Tren Demonio.
Lleva una versión teñida de verde del uniforme de Demon Slayer, desabrochada para exponer su pecho, una camisa blanca de manga larga, hebillas blancas alrededor de sus espinillas y calcetines tabi con un par de zori con tiras verdes.
Durante su batalla con Kokushibo, pierde su dedo índice derecho y su dedo medio derecho.
Personalidad
Sanemi es abrasivo, de sangre caliente y terco, a menudo impulsivo y rápido para arremeter. La única persona hacia la que mostraba reverencia era Kagaya Ubuyashiki, y solo después de darse cuenta de que el hombre era mucho más de lo que sugería su apariencia externa.
El comportamiento frío, grosero y despectivo de Sanemi es el resultado de perder a demasiadas personas que le importaban en el pasado. Más tarde, cuando ve a las personas que han fallecido, como su madre, no puede evitar sonreír para poder verla de nuevo. Cuando Genya se une a los Demon Slayers en busca de Sanemi, Sanemi le arroja abusos verbales, pero Tanjiro Kamado puede decir que Sanemi realmente no lo odiaba; y de hecho todavía tenía el mismo amor fraternal que tenía por él en la infancia. Sin embargo, esto nunca se expresó externamente cuando trató de alejar a Genya de él y de los Demon Slayers para no estar expuesto al peligro.
Debido a todos los que perdió con los demonios, alberga un odio profundo hacia los demonios y está convencido de que los humanos y los demonios nunca pueden coexistir. Cuando Sanemi decide algo, es extremadamente difícil disuadirlo: no cree en la insistencia de Tanjiro de que Nezuko Kamado no come humanos, y se mueve para demostrar su propio punto apuñalando la caja con Nezuko adentro. Después de irritarla, corta su propio brazo para tratar de atraerla para que lo ataque debido al efecto de su rara sangre. Incluso después de que no lo hace, y Kagaya usa esto como prueba de que Nezuko no atacará a los humanos, Sanemi realmente no acepta a los hermanos Kamado.
Tanjiro tiene razón en última instancia sobre Sanemi. A pesar de su mal trato hacia su hermano, Genya, Sanemi realmente amaba y cuidaba a su hermano. Incluso expresa que deseaba que Genya se estableciera y tuviera una familia.
Después de la batalla con La luna superior 1, Sanemi muestra no solo una gran ira y un cierto vacío hacia Muzan, sino más cooperación con personas como Giyuu, alguien con quien claramente no se llevaba bien. Incluso cuando Sanemi es lanzado fuera de la batalla contra Muzan, muestra un coraje y determinación innegables, como sus compañeros pilares.
Cuando el enfrentamiento con Muzan finalmente ha terminado y el tiempo ha pasado, Sanemi claramente se ha suavizado un poco. Él puede sonreír con Giyuu, incluso después de sus confrontaciones pasadas. Lo más sorprendente es que admite sus errores y se disculpa con Nezuko por sus acciones. Él no puede evitar darle una sonrisa y una palmada en la cabeza, ya que incluso ve a Genya en cómo responde.
Historía
Sanemi era el hijo mayor de siete hijos y vivía con sus dos padres. Su padre era abusivo, atacaba constantemente a los niños y a su madre hasta que un día fue apuñalado y asesinado por alguien con rencor contra él. Posteriormente, Sanemi y Genya decidieron apoyar a su madre y su familia.
Un día, la madre de Sanemi no pudo regresar a casa, por lo que Sanemi se fue a buscarla. En algún momento, la encontró y se dio cuenta de que se había convertido en un demonio, pero no pudo evitar que volviera a casa y matara a cinco de sus hermanos. Sin embargo, justo antes de que pudiera matar a Genya, Sanemi la aborda por la ventana a la calle de abajo con un cuchillo en la mano. En la lucha que siguió, ella le dio las dos grandes cicatrices en la cara, y su sangre de marechi, que desorienta a los demonios y los hace intoxicarse, le dio una oportunidad para cortarla.
Cuando Genya sale a la calle a buscar un médico para sus hermanos gravemente heridos, encuentra a Sanemi con su madre muerta a sus pies. En pánico, y sin saber que el “lobo” que los atacó era su madre demonizada, Genya grita y acusa a Sanemi de haberla asesinado. Sanemi, aún en estado de shock, se volvió parcialmente daltónico cuando su madre se disolvió en la luz del sol.
Después de eso, Sanemi abandonó a Genya y comenzó a cazar demonios solo con devoción suicida. Sin el conocimiento de Demon Slayers o Nichirin Blades, Sanemi se armó con una multitud de armas y luchó contra demonios por la noche, incapacitándolos y capturándolos hasta el amanecer, luego los colgó para que el sol de la mañana los matara. A pesar de este estilo de batalla crudo e imprudente, logró sobrevivir gracias a la pura suerte y al aroma único de su sangre.
Sanemi está presente en la reunión de Pilares celebrada en la finca Ubuyashiki después del ataque a la aldea de Swordsmith junto con los otros Pilares restantes. Cuando Mitsuri Kanroji intenta explicar cómo obtuvo la marca, él la mira molesto porque no puede explicar adecuadamente el fenómeno, pero cuando Muichiro Tokito describe cómo se sintió cuando la marca apareció en él, Sanemi se burla y dice que es bastante simple de lograr, aunque Giyu Tomioka lo rechaza. Después de que se decide que habrá una sesión de entrenamiento gigante entre todos los miembros del Cuerpo de Demon Slayer para ayudar a tantos Demon Slayers a manifestar sus Marcas de Demon Slayer como sea posible, Sanemi está emocionada ante la perspectiva. Sin embargo, entra en una discusión con Giyu, quien se niega a comprometerse con los otros Hashiras debido a su antigua creencia de que no era digno de su posición. Sanemi no puede leer los sentimientos de Giyu y supone que el Pilar del Agua está siendo arrogante.
La sesión de entrenamiento de Sanemi fue una simple sesión de combate donde todos los aprendices pelearían con Wind Hashira hasta que no pudieran continuar. Condujo estas sesiones con gran rigor y aterrorizó a Zenitsu Agatsuma hasta el punto en que el joven Demon Slayer se escapó del entrenamiento, solo para ser detenido por la llegada de Tanjiro Kamado. Sanemi intenta intimidar a Tanjiro y dice que todavía no ha aceptado al joven Demon Slayer, a lo que Tanjiro responde diciendo que tampoco ha aceptado a Sanemi ya que fue él quien apuñaló a Nezuko Kamado y Hashira quedó impresionado por las tripas de Tanjiro. Esto no le impide golpear a Tanjiro con tanta fuerza que el niño recibe varios moretones en la cara. Durante uno de los pocos descansos, Tanjiro entra con Genya Shinazugawa tratando de hablar con su hermano, pero Sanemi lo reprende enojado diciendo que no tiene hermano y que deje de molestarlo o de lo contrario lo destrozaría.
Continúa y dice que Genya debería abandonar el Cuerpo ya que no puede usar técnicas de respiración y se marcha. Genya está devastado por las palabras de su hermano y lo llama, diciendo que siempre quiso disculparse con él, pero Sanemi deja de lado sus palabras y le dice que se vaya. Al revelar que superó su falta de técnicas de respiración al comer demonios para luchar, Sanemi se sorprende y se da la vuelta, tratando de hundir los dedos en los ojos de su hermano, pero Genya se salva por la intervención de Tanjiro, quien lo ataca sin peligro hora. Gritando al comportamiento indecoroso de Hashira hacia su hermano y un miembro del Cuerpo, Tanjiro pregunta si está tratando de matar a Genya, a lo que Sanemi responde que eso sería contrario al código del Cuerpo y, por lo tanto, tenía el objetivo de dejar a su hermano incapaz de regenerando, de modo que se vería obligado a abandonar el Cuerpo. Tanjiro se opone a esto, diciendo que Sanemi no tenía derecho a hacer tales cosas a su hermano y se pelea con el Hashira, que se convirtió en una gran pelea de todos los aprendices que intentaban detener el alboroto de Sanemi. Esto continuó hasta la noche y Tanjiro recibió un regaño de los superiores, además de que se le prohibió acercarse a Sanemi, por lo que tuvo que pasar a la sesión de entrenamiento de Gyomei Himejima.
Relaciones
Genya Shinazugawa
Genya es el hermano menor de Sanemi y su único hermano vivo. Después de un ataque demoníaco sobre su familia, Sanemi y Genya fueron los únicos que sobrevivieron al incidente. Sin embargo, después de que Genya lo tildara de “asesino”, su relación comenzó a empeorar y declinar hasta que los dos se separaron y siguieron su propio camino. Se revela durante la batalla con Kokushibo que a pesar de todo el incidente, Sanemi todavía se preocupaba mucho por su hermano menor y en realidad quería que viviera una vida normal sin la amenaza de los demonios. Genya se conmovió hasta las lágrimas y se disculpó después de escuchar el razonamiento de Sanemi detrás de su grosería. Después de su batalla con Kokushibou, Genya se disculpó nuevamente por culpar a Sanemi y agradeció a su hermano por protegerlo antes de sucumbir a sus heridas y desmoronarse en polvo, dejando a Sanemi afligido.
Kagaya Ubuyashiki
Sanemi muestra un profundo respeto hacia Kagaya, creyendo que él es la persona más importante en el Cuerpo de Asesinos de Demonios que siempre debe ser la primera prioridad.
Cuando Sanemi conoció a Kagaya por primera vez, no lo respetó y había asumido groseramente que solo estaba dejando morir a los Demon Slayers mientras estaba sentado en la seguridad de Hashira para proteger, diciendo que su vida no era la máxima prioridad. Sin embargo, después de que Kagaya mencionó sus razones y su cuerpo muy débil, Sanemi comenzó a entender. Sanemi ganó más respeto por él cuando se enteró de que memorizaba todos los nombres de los cazadores de demonios caídos, incluido su amigo que había muerto.
Sanemi estaba muy enojado cuando Kagaya había muerto en la explosión para frenar a Muzan Kibutsuji.
Nezuko kamado
Cuando se conocieron, Sanemi tenía un profundo odio por los demonios. Se burló de Tanjiro apuñalando a Nezuko varias veces desde dentro de la caja con su espada nichirin y trató de demostrarle a Kagaya Ubuyashiki que todos los demonios comen humanos al tratar de obligar a Nezuko a devorarlo hiriendo su brazo ya que posee la rica sangre tipo marechi que envenena a los demonios.
Después de la batalla con Muzan Kibutsuji, Sanemi parece haberse enfriado después de despertar de su largo descanso. De alguna manera se encuentra con Nezuko nuevamente y la conoce por primera vez como humano. Al preguntarle si sus heridas estaban bien, responde sin rodeos que sus heridas están bien. Luego se disculpa con Nezuko por todo lo que le había hecho en el pasado. Le dijo a Nezuko que estaba dormido la mayor parte del tiempo. Nezuko le dice a Sanemi que estuvo dormida durante dos años completos y que le encanta dormir, lo que provocó que Sanemi viera a Genya en la expresión de Nezuko. Él le da un parche en la cabeza y le sonríe antes de separarse.
Giyuu Tomioka
Sanemi y Giyuu parecen no tener una muy buena relación ya que sus personalidades son bastante diferentes. Sanemi con su discurso usualmente alto y abrasivo mientras Giyuu se mantiene calmado y callado. La única vez que se muestra respeto es cuando Kagaya está en la habitación.
Se muestra que Giyuu intenta tener un gesto amistoso hacia Sanemi cuando Tanjiro se ofrece a comer ohagi juntos. Después de que el Cuerpo de Demon Slayer se disuelve, los dos Hashira se miran y sonríen, ya que su largo viaje finalmente terminó.
Habilidades y Poderes
Como Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Sanemi es un espadachín muy poderoso. Según Kokushibo, las habilidades y técnicas físicas de Sanemi han alcanzado su punto máximo.
Habilidades naturales
•Maestro espadachín: Siendo un Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Sanemi es uno de los espadachines más poderosos y hábiles de toda la organización. Las habilidades y técnicas de espada de Sanemi son increíblemente poderosas y refinadas, impresionando incluso a Kokushibo de rango superior 1, un demonio con cientos de años de habilidad y experiencia detrás de él.
•Sangre intoxicante (Marechi): se reveló que la sangre de Sanemi es uno de los tipos de sangre más raros, lo que la hace increíblemente intoxicante y hace agua la boca a los demonios. También es único debido a su intensa potencia que el más pequeño olor a sangre hace que los demonios saliven y pierdan el foco inmediatamente, ya que su sangre pudo afectar al más fuerte de los rangos superiores, Kokushibo. A pesar de la potencia de su sangre, se demostró que Nezuko es capaz de resistirla debido a su fuerte convicción y no quiere comer humanos, lo que se fortalece aún más por la hipnosis plantada en su cerebro por Sakonji Urokodaki.
•Control muscular: Sanemi también ha demostrado la capacidad de manipular sus propios músculos para cerrar y evitar que las heridas fatales y mortales se abran y sangren durante la mitad de la batalla, como se vio cuando Kokushibo le cortó y cortó el abdomen fatalmente. todavía podía seguir luchando manipulando sus propios músculos para cerrar sus heridas.
•Hoja Nichirin Roja Carmesí: Durante la batalla contra Kokushibo, Sanemi golpea el mazo puntiagudo de Gyomei con su espada, volviéndolos a ambos brevemente rojos. Más adelante en la lucha contra Muzan, Sanemi, aprendiendo de su encuentro anterior, golpea con fuerza su espada junto con Giyuu y sus dos cuchillas se vuelven temporalmente rojas. Al volver rojo tu espada, podrás obstaculizar la regeneración mejorada de los demonios.
Marca de cazadores de demonios: Más tarde, durante la batalla contra La luna superior dos, Kokushibo, Sanemi despertó a su propia marca que adquiere la apariencia de un solo molino de papel de origami con dos puntos en ambos lados en su mejilla derecha. La marca aumenta drásticamente su poder y habilidades, como se vio cuando Sanemi aún podía pelear y luchar con Kokushibo en un terreno parejo, a pesar de haber sido gravemente herido y atravesado su abdomen. Esto muestra que su resistencia física, fuerza y tolerancia al dolor han aumentado dramáticamente. Sin embargo, no pudo lograr un golpe significativo en Kokushibo sin la ayuda de Gyomei y Muichiro. Además, Kokushibo lo habría puesto en un estado cercano a la muerte dos veces si no fuera por la intervención de Muichiro y Gyomei.
Esgrima
Respiración del viento
Batallas
Arco de entrenamiento de Hashira
•Tanjiro Kamado vs Sanemi Shinazugawa
•Giyu Tomioka vs Sanemi Shinazugawa
Arco del castillo infinito
•Cazadores de demonios vs Muzan Kibutsuji: Parte 1
•Muichiro Tokito, Genya Shinazugawa, Sanemi Shinazugawa y Gyomei Himejima vs Kokushibo
Arco de cuenta regresiva del amanecer
•Cazadores de demonios vs Muzan Kibutsuji: Parte 2
Trivialidades
•En la primera encuesta de popularidad de personajes, Sanemi ocupó el puesto 15 con 207 votos.
•Como se reveló durante su pelea contra Giyuu, Sanemi ama a los ohagi y lo considera su cosa favorita, cocinando con frecuencia. Sin embargo, su orgullo lo niega a decir nada al respecto.
•Al igual que Kiyoshi, Sanemi es un marechi, y su sangre se considera más rara incluso para un marechi, ya que puede intoxicar a los demonios e interrumpir sus sentidos y velocidad de movimiento.
•Sanemi siempre mantiene su uniforme abierto, ya que está orgulloso de sus músculos.
•Sanemi posee un Escarabajo Rinoceronte japonés.
•Sanemi perdió su dedo índice derecho y su dedo medio derecho en la batalla contra Kokushibo.
Frases
(A Tanjiro Kamado) “¿Ese es el miembro idiota del cuerpo que viaja con un Demonio? ¿Qué es lo que está sucediendo aquí de todos modos?”
(A Kagaya Ubuyashiki) “Dejar que un humano viva es una cosa, pero no un demonio. No puedo estar de acuerdo. No hay nada normal en eso”.
Comentarios
Publicar un comentario